Re-Grip se puede instalar en miles de herramientas, palancas, artículos deportivos, equipos de construcción y más. Diseñado ergonómicamente, Re-Grip ayuda a minimizar el estrés físico o las lesiones al proporcionar un agarre más seguro.
Al absorber y redistribuir energía, Re-Grip aumenta la seguridad personal al tiempo que proporciona máxima comodidad para el usuario.
Re-Grip utiliza un material fuerte y duradero para proporcionar un cómodo agarre antideslizante para cualquier herramienta, palanca u otro artículo. Con su diseño especial patentado, Re-Grip es fácil de instalar para cualquiera.
Solo tira de una pestaña en la parte inferior para desenrollar la bobina permitiendo que el agarre se encoja y comprima de forma segura y a la medida. Simplemente desliza, cierra y vuelve a agarrar.
Re-Grip es un producto verdaderamente diverso. Los usos son casi infinitos. Se puede instalar en miles de herramientas, palancas, artículos deportivos, equipos de construcción y aplicaciones, incluyendo:
Hachas, palancas, martillos, rastrillos, trinquetes, palas, paletas, llaves.
Bicicletas, cañas de pescar, palos de golf, palos de hockey, remos, raquetas.
Martillos, palancas, taladros, trineos, carretillas.
Aviso de responsabilidad: El usuario asume toda la responsabilidad por el uso adecuado y la seguridad de la herramienta y el RE-GRIP. *Aislamiento eléctrico de hasta 1000 voltios SOLO cuando las manos del usuario están COMPLETAMENTE en el EPDM Re-Grip de hule.
Los mangos Re-Grip, los cuales tienen una longitud de 7 pulgadas (preestirados), están disponibles en tres diferentes tamaños.
La gama de diámetros es fácil de identificar con códigos de colores en las bobinas internas. Simplemente seleccione el Re-Grip con el diámetro que se ajuste mejosr a su herramienta, equipo de construcción y más.
Parque Arista, General Mariano Arista 54 Bodega 2 Col. Argentina Poniente Miguel Hidalgo C.P. 11230 CDMX